martes, 18 de agosto de 2020

LA QUÍMICA MODERNA, LA ACTRIZ DE ESTA HISTORIA.

LA QUIMICA MODERNA, ACTRIZ DE ESTA HISTORIA


Por Hernán Scardino.

Hace un par de años estaba investigando el mundo ilusorio de la nanociencia y su derivado "la nanotecnología".
Tengamos en cuenta que un nanometro es la millonesima parte de 1milimetro...osea la invisibilidad. En algún momento van a tener que explicar cómo manipulan la materia a esa escala.

El mundo nano es la inversa del mundo macro.
Lo macro está muy bien explotado en la fraudulenta ciencia espacial heliocentrica y sus cifras de distancias, potencias, agujeros negros, etc repletas de decenas de ceros.

La Investigacion me llevo a ver un vídeo de las promocionadas "charlas TED" donde un hombre de unos 45, 50 años y dedicado a la tecnología de punta explicaba y afirmaba que "la tecnología había llegado a su fin, más de dónde se estaba no se podía llegar" que todo lo que podía venir era "variación de lo ya hecho" y (atento a esto) "es hora que la química entre al juego".

Bien, la química del establishment entro al juego en las grandes ligas y el debut fue con este mamarracho llamado plandemia.

¿Por qué y cómo?
Repito lo escrito en los últimos días de marzo: Este golpe mundial sanitario cientificista está ligado directamente a la industria farmacéutica mediante sus fabricantes: los laboratorios químicos de remedios.....químicos.
No verlo es de miope.

Origen
Con el correr del tiempo los mandarines del planeta mediante la medicina moderna dividieron mentalmente lo indivisible por naturaleza. 
El ser humano es un ser individual. Individual es indivisible.
El ser humano es la conjunción de espíritu (alma, psique en la concepción griega) y materia (el cuerpo). En otras palabras, el ser humano es cuerpo y alma. Eso es indivisible.

En estos tiempos se llegó de forma premeditada a separar todo ó mínimamente a confundir todo.
Un claro ejemplo es la suprema importancia que se le da a la mente sin entender que la mente es fácilmente manipulable. Estos días de locura son claros para entender el punto de manipulación mental.
Y ahí tenemos a los neurocientificos hablando de cualquier cosa sin entender nada a nivel espiritual.

Al cuerpo material lo han dejado supeditado a un pedazo de carne con multiples funciones e interacciónes químicas  que están siempre bajo supervisión médica porque se creo la nueva fantasía e ilusión de que "el cuerpo puede fallar" cual máquina creada por un ser humano.

Ante la planificada y bien estudiada negativa cientificista de entender el proceso integral del ser humano y como equilibrando o armonizando  espíritu, mente y cuerpo se puede tener un estado óptimo o mínimamente saludable de lo que llaman "salud" es que se crearon los remedios químicos y el resto es historia, desde los químicos que no sanan hasta el inmenso negociado de los laboratorios que a base de pseudos investigaciónes y chantajes medicos lo único que generan son más remedios para nuevos pacientes cautivos del paradigma medicinal moderno.

¿Y la química?
El paradigma médico actual está basado en la quimica. Está basado en los laboratorios. Está basado en las recetas médicas. Está basado en las investigaciónes fraudulentas. Está basado en diagnosticar las supuestas fallas del cuerpo sin tener en muchos casos la mínima idea de porque se llegan a esas supuestas fallas.
Dirán que es aleatorio...una especie de suerte librada al azar, te toca lo que te toca, cáncer o gripe, esclerosis múltiple o faringitis. Nada pueden decir del origen de esas afecciones. No lo saben. No lo comprenden y fundamentalmente no se lo enseñan en las universidades.

Así es como llegamos a este momento dónde todo este circovid de un virus que no se vio, que no se aisló, que no se purificó confluye en la expresión de la química y la medicina moderna: un remedio (vacuna) químico que pueda combatir lo que supuestamente el cuerpo no puede.
Y es química. Todo la acción celular y sus complejos mecanismos no dejan de ser química, reacciones químicas.

Por supuesto que muchas se pudieron explicar y otras no, ahí el misterio y el camino de lo incognosible, el misterio de la vida.

Esto último es dejado de lado por el movimiento cientificista que dice tener respuestas para todo.

La química del establishment pone su cuota de arena en la locura de estos tiempos avalada y financiada por el monopolio de la educación universitaria medicinal que a su vez es financiada por los laboratorios.
Por los foros económicos que son propiedad de los mismos que financian a las universidades.
Por  los médicos que vendieron el alma (y no el cuerpo) al confort que la billetera puede ofrecer. Billetera que se abastece de los mismos financistas. Todo termina siendo una inmensa rosca donde todo termina invertido.

La pseudoquímica entro de lleno a tal punto de alejarse de toda realidad. Entro al terreno de lo nefasto del sistema imperante: la mentira sin fin.
Los test que son dudosos, las vacunas en tiempo récord, la invisibilidad de lo que te "ataca".
El virus que no se puede ver pero que en teoría se puede pesar.
El virus que no se puede ver pero que muta.
El virus del que no se sabe nada pero que paralizó al mundo.
El virus que pudo venir de un murciélago, pasar por un pangolin, llegar a UN humano y este diseminarlo de manera tal que el mundo entero entra en quiebra.
El virus que, según los periódicos, ya en Enero2020 hacia tambalear las bolsas de valores en Wall Street!!!

Bienvenidos a otro engaño a escala masiva y visible a los ojos de todos.
Bienvenido al mundo de la alquimia moderna.
Bienvenido al mundo de la química mágica y sus voceros. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario