miércoles, 12 de agosto de 2020

NOTAS

NOTAS
Por Hernan Scardino


Mi hijo me dijo ayer  "papá...quiero tener amigos..... en la Xbox".


La Xbox360 es una consola de juegos, que por otro lado es un aparato que no posee, solo accedió a ella por unos días mediante un préstamo y ya fue devuelta.
Los contactos que se hacen de forma virtual mediante la red de internet son considerados en esta época demente como "amigos".

Procedí a explicarle que el significado de  amigo es muy superior al que se le da o al que se nombra en las plataformas de juegos online o redes sociales.

Está clarísimo que luego de 5 meses
de locura colectiva, de aislamiento y de confinamiento, un niño de 7 años que no pudo (y casi no puede) interactuar con pares siente la necesidad natural de tener amigos, de relacionarse con los de su edad.

Algo que a los genios que comandan este circovid19 parece no importales absolutamente nada.
La niñez está siendo pisoteada porque ahí se apunta. Al temprano trauma mental de los menores. 

Uno lo puede esperar de la idiota y delirante lacra dominante y sus ciervos: los políticos rastreros no obstante tampoco veo mucho interés o preocupación por los niños en varios mayores adultos.

La ingeniería social llevada a cabo por el poder oculto a la vista y administrada por los gobiernos de TODO EL MUNDO se observa con absoluta claridad y genera situaciones donde la mezcla de emociones, situaciones y pensamientos se resume en una inquebrantable disonancia cognitiva(*) que no deja lugar a la reflexión.
La grieta impuesta y siempre abierta no da lugar al pensamiento crítico.
Es entendible. En las universidades se adoctrina con la materia Pensamiento Científico pero no se enseña la materia Pensamiento Crítico.
Así salen estudiantes de magia en varias materias. Sin el mínimo pensamiento personal, mucho menos algún tipo de pensamiento crítico.

La situación varía en el interior nuestro debido al caos  ficcional provocado por esta planificación mundial sin precedentes. La solución en principio es descular lo que se ve por detrás de lo aparente.

Sin embargo la negación a la verdad revelada o a la búsqueda de ella por parte del de a pie es el mayor logro de los operadores del terror.

Algo nuevo vendrá y por supuesto los oscuros pagarán por esto.
Mi abuela decía que "no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista"

Los que salgamos ilesos de esta patraña estaremos preparados para levantar al caído, esa es la ley.
Esperemos por los que aún no han despertado de la pesadilla y esperemos que una vez despiertos y con fuerzas se pongan del único lado existente para el verdadero progreso de todos: el lado del amor....DEL AMOR POR LA VERDAD.


(*) En psicología, el término disonancia cognitiva hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario