viernes, 31 de julio de 2020

AL BASURAL

AL BASURAL
Por Hernan Scardino

Hoy 31 de julio de 2020 el impresentable Presidente de los argentinos, en conjunto con los otros dos impresentables políticos llamados Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, anunciarán que siguen estirando 15 días mas la cuarentena y de esta manera se estarían pisando los 5 meses de prohibiciones y obligaciones.

Si algo caracteriza a esta banda de descerebrados es su poder de manipulación y control mental en sociedad con los medios de comunicación masivos y la desinteresada ayuda de los medios de comunicación partidarios, o los llamados medios alternativos o independietes que lamentablemente no aciertan ni una de las cosas que por atrás se ven a simple vista.

Hay que sumarle por supuesto al conjunto de la sociedad  que como toda sociedad moderna (y más en una metrópolis)  está a miles de km de despertar del engaño. 
Siguen aún pensando en la emergencia sanitaria que nunca existió y todas esas terroristas declaraciones médicas de los expertos que acompañan al peor de los presidentes que hubo en el país.

Este país y el mundo entero entro en la fase final de descomposición y vale que sea así. Es necesario que sea así, va a correr sangre y será así. Nadie de los gobernantes se hará cargo y será así. También escucharemos las voces de los bobos de cuálquier lado poniendo excusas de niños.

Todo esto frente a muchísima gente que no puede superar el trauma al cual fue expuesto. Gente que es incapaz de mover al menos la boca para protestar, para comentar que la situación es imposible de llevar. 

Esta gente definitivamente no se quiere a si mismo. Cualquier persona que se quiera un poquito movería lo que tiene a mano para cambiar la realidad. No lo hacen porque inocentemente se comieron el verso de que "la política está para transformar la realidad". Si claro, ya la transformaron. Se ve claramente que la transformaron para mal.

La clase politica como nunca antes a demostrado estar totalmente opuesta a la sociedad. A demostrado como nunca antes su desprecio por la gente.

No tendrán perdón jamás. 

Quebraron el futuro.

Matrimonios rotos, niños con miedos, jóvenes deprimidos, adultos preocupados y ancianos que firman el final de su vida al entrar (por cualquier cosa) a un hospital.

Esto es la realidad de hoy dónde se tienen que sumar las dos palabras fundamentales que son la base de esta farsa insostenible: prohibido y obligatorio.

Un respiro, una alegría, una descarga, una caricia al espíritu son cosas prohibidas hoy. 

Por el contrario todo lo que hace mal es obligatorio.

Se metieron en la intimidad de las personas como nunca antes había pasado.

¿Tendrá un final en algún momento?
Si. 

Serán recordados durante muchísimo tiempo como lo que son y lo que fueron: una banda de psicópatas, una banda de sociopatas acompañados (todos) por una inmensa cantidad de ovejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario