martes, 21 de julio de 2020

¿Quienes probarán la vacuna del coso19? ¿Quienes están detrás?

¿Quienes probarán la vacuna del coso19? ¿Quienes están detrás?
Por Hernán Scardino

Una genial nota del muy buen sitio periodístico eldisenso.com informa acerca de quiénes serán los voluntarios que se utilizarán para probar los efectos de la nueva vacuna contra el enemigo invisible:
saldrán del personal de las Fuerzas Armadas.

En EEUU queda descartado esto mismo y el mismo sitio web muestra el documento.

Aqui, en Argentina, se utilizarán a los soldados...
Se necesitan 3500 personas que cumplan algunos requisitos particulares para que de forma voluntaria se dejen pinchar y luego se dejen observar y analizar cómo sigue la cuestión.

La misma nota también cuenta brevemente acerca de las andanzas judiciales de Pfizer (laboratorio que en asociación con Biontech bondadosamente nos alcanzará la vacuna).



NADA ES CASUALIDAD
Como bien dice la nota de El Disenso, toda la movida en nuestro país será llevada a cabo por la Fundación Infant y estará financiada de manera directa por la Fundación Bill & Melinda Gates. 

Veamos entonces de que se trata entonces la Fundación Infant, quienes son sus aportantes y el apoyo de quiénes obtiene.

En principio el fundador de Infant es un doctor que en este último tiempo se lo ha nombrado mucho, su nombre es Fernando Polack.
La Fundación es efectivimante de corte "científico"
Este muchacho es infectologo y fue formado en la prestigiosa y elitista Universidad John Hopkins. 
Esta misma universidad (fundada por miembros de la sociedad secreta Skull&Bones) en conjunto con la Fundación Bill & Melinda Gates y el Foro Económico Mundial realizaron en el mes de Octubre de 2019 el famoso Event201 dónde se llevó a cabo el simulacro de una pandémia de coronavirus que luego ....oh!!!!! sucedió de verdad (?)
Los cabos se empiezan a atar solos, si uno analiza este vídeo donde nada está librado al azar entre estos muchachos y sus artes ocultas.


A su vez la Fundación Infant está apoyada y financiada por algunas instituciones por demás de "respetables" como el conocido NIH
National Institutes of Health.
Este instinto Norteaméricano está dirigido por el médico evolucionista y genetista Francis Collins. Curioso médico que también incursiona el místico camino religioso escribiendo él mismo un libro titulado "¿Como habla Dios?".

¿Tremenda contradiccion? Para nada si uno entiende quienes son los que comandan el catolicismo.

Tan místico a sido su recorrido que el mismisimo Vaticano bajo el papado de Benedicto XVI lo nombró
miembro de la Academia Pontificia de las Ciencias en 2009.
Sin embargo el médico religioso y director del NHI no demuestra santidad cuando el instituto que tiene a su cargo ofrece financiar investigaciónes dónde se utilizan tejidos de fetos humanos abortados.

Por supuesto que de la mano del Doctor Collins viene el muy muy complejo personaje que maneja la plandemia en EEUU: el Doctor Anthony Faucci, egresado y profesor de universidades Jesuitas.

Otra fundación que también paga y apoya al proyecto Infant es la muy conocida Bill & Melinda Gates. Casi ni que hay que explicar de que se tratan estos dos personajes.

Cómo la cosa científicista está teñida de religión no podría ser de otra manera encontrarnos con la clave de la ciencia y la religión: la Compañía de Jesús o Jesuitas y su universidad insigna la Georgetown University.

La pata nacional está por supuesto de la mano del parasitario CONICET y el inútil Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Se encuentra también la Fundación Bunge y Born.
Esta fundación pertenece a uno de los grupos económicos más grande de la historia argentina que como se sabe son gente de altos negocios.
Casualmente en esta fundación está como colaborador el doctor Eduardo Lopez uno de los "expertos" que acompañan al Presidente Fernandez para enfrentar esta patraña mitológica.

Quedan algunas otras instituciones non-sancta que acompañan y apoyan a la Fundación Infant. Orgullosamente las muestran en su sitio web.


Después de ver por dónde viene la rosca, después de ver quién está detrás de todo el circovid, después de atar los cabos ¿todavía se tiene que pensar que esto es para el bien de todos? ¿Todavía hay que creerles? ¿Todavía vamos a permitir que sigan con esta chifladura?

No hay que ser muy vivo para darse cuenta quien es quien en esta historia de ficción. No hay que tener demasiada inteligencia para poder unir los hilos. No hay que ser un súper investigador para darse cuenta que siempre son los mismos y que el objetivo a través de los tiempos nunca ha cambiado: la total dominación de la inmensa mayoría utilizando la ciencia ficción de Hollywood, la ilusión, la mentira, el miedo y el control mental mediante trauma.


Detener la locura, al menos en nuestro interior, depende de nosotros. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario