lunes, 27 de julio de 2020

NUEVO CONTROL MENTAL MEDIANTE TRAUMA

NUEVO CONTROL MENTAL MEDIANTE TRAUMA
Por Hernan Scardino


El gobierno de científicistas no para de traumatizar a la población.
No solo que la población ya está súper traumatizada en gran parte sino que la clase politica, solo defendida por los fanáticos religiosos adoradores de mitos, se encarga de meter cada vez más trauma.
Este video es, nuevamente, un claro ejemplo dónde se observa que el medico (que simula poner una mascarilla referida a un "respirador") no tiene barbijo puesto.

No obstante, los cracks de la comunicación gubernamental subieron el vídeo a su sitio oficial con la edición lógica. Son cínicos, no boludos.

No importa el partido ni la ideología, todos van en la misma rosca ya que como dijo el brujo de la movida "nadie se salva solo".

Ante un mundo quebrado y una sociedad despojada de esos derechos de los cuales les encanta hablar a los farsantes, cada vez se hace más evidente la patética jugada que se esconde desde el primer día: cambiar todo para que nada cambie. Mantener el ORDEN en la mitad del CAOS.

Bien masón, como toda esta gilada que solo los giles la pueden creer y los desequilibrados defender.

¿Cómo lo hacen?
Cómo ya se dijo mil veces: mediante el trauma.
Mediante el choque del sentido común.
Mediante la maquinaria mediatica que cala en el profundo subconsciente del de a pie.
Mediante el terror de la medicina y varios de sus empleados.
Mediante la hijaputez más descarada de todos los gobernantes y políticos que polulan por ahí.
Mediante el adoctrinamiento recibido durante años en las escuelas, universidades, el cine y la tv.

El colmo de la estupidez de mandar a cobrar a los jubilados a 20 días de iniciada la nunca terminada cuarentena. Ese acto por demás de premeditado marco una de las ridiculeces más efectivas y uno de los ejemplos más claros de cómo se maneja la historia. Es un choque mental que no tiene explicación lógica más que la búsqueda de un efecto determinado que lógicamente se encontró y tuvo su consecuencia.

Cuálquier persona mínimamente inteligente se tenía que dar cuenta de semejante delirio. Sin embargo los fieles religiosos callaron. No tienen explicación. No les entra en la cabeza que los políticos sean así de malos. Ni que todo esto sea un enorme circo.

En definitiva esa gente quedó traumatizada. Esa gente seguirá mirando mal al vecino que no la ve como ellos y tratará de loco al que observa en las acciones gubernamentales de todo el mundo la quita de libertades más tremenda que toda la humanidad haya sufrido en toda la historia conocida.

En Argentina llegó a tal punto la cuestión que hasta el más peronista o Kirchnerista ve al súper opositor Rodríguez Larreta como alguien bien intencionado.

Pero por otro lado se sabe que al bobo le corren 2mts la agenda y se despista automáticamente y así es como continuamente le corren la agenda 2mts sin que este reaccione.

Estamos viendo las peores actitudes que tienen todos los políticos. Verdaderos tontos y mala gente. Líderes de ovejas y ovejas parece que sobran. 

El gentío incapaz de hacerse cargo de su propia vida sigue observando los hechos y es incapaz de reaccionar frente a los atropellos que se viven hoy.

Leer noticias es casi una risotada y una falta de respeto por la inteligencia del lector. Los argumentos más estúpidos se encuentran en estos días de psicosis y miedo.

Están enfermos.
Están enfermos pero no de coronafarsa. Están enfermos de política, de rosca, de análisis que no despiertan más que otro análisis y de esperar como actúan las "fuerzas de la política".

No vamos a ningún lado muchachos.

Están enfermos porque el mundo los hizo así....y no pueden cambiar.




2 comentarios:

  1. Opino igual . Somos pocos pero existimos. Verdaderos no copias truchas . Somos únicos e irrepetibles. Por eso somos tan importantes para la elite. Saludos

    ResponderBorrar