martes, 23 de junio de 2020

LA CULPA FUE DE ÉL

LA CULPA ES DEL OTRO
Por Hernán Scardino


Eso que todavía llaman peronismo está herido de muerte. La herida fue provocada por un traidor que uso al partido pero que una vez que tomo posesión del poder ya ni siquiera se identifica con el partido que uso para su campaña.

El hoy presidente, elegido por la ayer presidente y  hoy vicepresidente, es el encargado de matar lo que alguna vez fue una esperanza de nada. Está bien que así sea.

Años atrás Cristina Fernández dijo que tenía muy claro que  Alberto Fernández era el operador político de Clarín dentro del gobierno de su marido, el entonces presidente Néstor Kirchner.
Diez años después Cristina Fernández, la misma persona que sabía de la conducta traicionera de Alberto Fernández, elige a este para que sea presidente y le pasa sus votos al traidor.
¿Que se puede esperar de esta raza de todos traidores?  Logicamente TRAICIONES.

No todo es culpa del presidente, a él lo avala todo el aparato politico y ahora también el guetto bochornoso de científicistas. El famoso gobierno de cientificos.

Y así vamos, al precipicio sin escala. Ya ni siquiera escuchan el reclamo de la gente y siguen metidos de lleno en el ya insostenible cuento del coso19 mientras el país se hunde indefectiblemente en la miseria y la desesperación.

Acompañan la farsa del momento ejecutada por una caravana  de inutiles y garcas políticos , un periodismo miserable y ventajero más otro sector de periódistas peronoprogresistas que (como buenos peronoprogresistas) son incapaces de ver la realidad y decir la verdad del día a día.
Optan por tirarle las culpas a cualquiera menos a las impericias  del propio presidente y todos sus funcionarios que, en teoría, son peronistas, progresistas o nac&pop.

Esos mismos periódistas e intelectuales de cartón se quejan de los medios concentrados, se quejan de los intereses que tienen las empresas privadas,  se quejan de los argumentos variados de los manifestantes, se quejan de todo y piensan que el reclamo de muchos es porque "los medios de comunicación confunden", piensan que todos se manifiestan por lo mismo, enloquecen porque un sector pide por Vicentin, pero callan cuando otra gente habla de la imposición cada vez más palpable de un totalitario Nuevo Orden Mundial, se quejan de todo menos de las medidas nefastas de este pésimo y genuflexo gobierno por más que el muñeco de Alberto se haga el malo diciendo "esto mata..¿se entiende?" "Esto no tiene cura...¿Se entiende?" Pedazo de mentiroso. 

Se viven escondiendo detrás de la inexistente "emergencia sanitaria" y diciendo que aún el pueblo apoya toda manifestación gubernamental, algo totalmente delirante que solo lo puede mantener el porteño medio acomodado o el ideologizado bobo del cuálquier bando.
Linda manera de defender la verdad. Linda manera de defender los intereses del pueblo. Acomodando sus cortas ideas a un relato ficticio. Tan ficticio como el relato que tiran los medios de comunicación opositor. Tan ficticio como esta novela pandemica.

Dan lastima verlos tratando de defender lo indefendible. Dan pena ver cómo todo lo confunden. Dan pena ver cómo algunos gremios desde el acomodo o la inocencia (?) sigue apoyando día tras día una causa tan estúpida e irreal. Dan lastima.

Dan pena ver como a la hora de analizar la puta realidad utilizan argumentos pateticos para no hacerse cargo de lo propio.
Van a dar más pena aún cuando caigan en la verdad: creyeron y fueron traicionados. Ojalá algún día les sirva de experiencia.
Van a entender  (algun dia) que se comieron un verso que se podía ver de acá a Singapur. Ojalá les sirva de experiencia.

Mientras tanto, siga siga...2000dias más de cuarentena, quedate en casa, usa barbijo y escucha al inútil del ministro de salud y a la secta de sicarios de la salud disfrazados de expertos ya que la culpa siempre es del otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario