lunes, 1 de junio de 2020

UN PUEBLO HUMILLADO POR TODOS SUS POLÍTICOS, POR VARIOS DE SUS PERIODISTAS Y TODO DE LA MANO DE HOLLYWOOD.


UN PUEBLO HUMILLADO POR TODOS SUS POLÍTICOS, VARIOS DE SUS PERIODISTAS Y TODO DE LA MANO DE HOLLYWOOD.

Por Hernán Scardino

El sabado 30/05/2020 se realizo en el obelisco de la ciudad de Bs As una manifestación de personas que pedía al los gobernantes, nuevamente, libertad y apertura en las medidas tomadas debido a la plandemia para poder  trabajar. Pedidos MUY básicos que son para reflexionar seriamente acerca de como llegamos hasta esta locura de pedir libertad para ir a trabajar en el cada vez más comprometido ejercicio de la supuesta y sacrosanta democracia. Para analizar desde muchos lados y si se quiere luego, dudar si todas las restricciones de libertad y lo que nos están obligando a hacer es realmente justificado.

También estuvo el reclamo de los médicos que pedían mejoras salariales y mejores condiciones de trabajo. Vale aclarar que los médicos no pedían ni reclamaban por las libertades individuales que nos fueron arrebatadas a una inmensa parte de la población nacional.

Una vez más el periodismo masivo que cubrió la manifestación denominada, por el mismo periodismo masivo, como "anticuarentena" dio cátedra de estupidez dando claras muestras de como el sistema reinante insulta y menosprecia la inteligencia de las personas.

El esensial trabajador de Pág12 Eduardo Aliverti escribió en su columna masónica mezclando y emparentado a la "oposición politica" con "cientos o pocos miles de frikis que escenifican un show de terraplanismo cuarenténico y que se sacuden el aburrimiento saliendo a la calle el fin de semana"

Bravo Aliverti!! Sos un campeon!!! Igual te invito cordialmente a qué salgas de la cueva. Sali a la calle y enfrenta de una buena vez la realidad. Bocón, ignorante.


Es  estúpido y viejo el argumento utilizado por el oficialismo, por la oposición y por un sector del periodismo decadente.
Días antes de la manifestación un grupo de "intelectuales" escribió y firmó algo así como una carta donde ultizaron el llamativo término "infectadura" en alusión a los medios o acciones que utiliza el gobierno para llevar este tiempo de pandémia.
Los firmantes fueron teóricos opositores al gobierno de turno.
De esa misma carta y del mismo término se agarró el oficialismo para hacer su descargo y meternos a todos los que estamos pidiendo libertad y trabajo en la misma bolsa de ratas dónde estan  los supuestos opositores.

Luego salió el ministro de salud de la nación Gines "Sería" González a decir que había un transfondo político en la manifestación.
También salió el librero de San Isidro y actual Jefe de Gabinete Santiago Cafiero a declarar lo mismo.
El objetivo final:  nuevamente crear dos bandos. La grieta eterna. La dualidad. "Cuarentena o muerte"
La jugada política y entre ellos es clara: "nadie se salva solo". Tírame una bomba a mi que te la devuelvo a vos y así vamos porque si entre hermanos masones se pelean, los devoran los de afuera y afuera estamos nosotros, el 99% de la población mundial hambreada.

Este juego y escenario politico no es made in Argentina, se observa y se repite en todos los países de todo el mundo.

De esta forma tan sencilla el rollo politico-infantil y bobo le es tirado encima a un pueblo cada vez más exhausto para que sume un conflicto más en su mente agotada y en su vida cada vez más complicada.


La maliciosidad de la clase politica es vomitiva. 




Una vez más se deja ver como la manipulación mental mediante trauma juega fuerte y cumple el objetivo.

Desde el inicio del coso19 se ve claramente el guión de Hollywood armado donde impera la  ficción/realidad que el poder humano real (vaticano/masonería) continuamente nos presenta para que luego el mismo poder use la vieja fórmula que sigue funcionando a la perfección a través de los siglos: "problema/reacción/solución".
Todo manejado por los mismos ante una población, momentáneamente, anestesiada.

Hollywood, como concepto, es la clave

¿Cómo que Hollywood es la clave? ¿Que tiene que ver Hollywood con todo esto?

Tiene que ver y mucho, muchísimo.
Durante décadas y mediante un inmenso teatro se le fue anulando la percepción natural al humano hasta convertirlo en un ser guiado por las luces del espectáculo Hollywoodense, un ser al cual le han dormido el espíritu crítico, un ser que ya no logra distinguir la ficción de la realidad, un ser que no solo no puede distinguir  la verdad sino que llegó al punto de pensar a la verdad como algo malo. El ser humano de hoy llego a punto tal que casi detesta la verdad y por eso la  relativiza.

Cuando uno observa como se suceden los acontecimientos de estos tiempos se evidencia la repugnante mano artística de varios directores y guionistas.

Hollywood es todo. 
Hollywood es el capitalismo, el comunismo y el socialismo.
Hollywood es la política.
Hollywood es la información periodística del establishment.
Hollywood es la salud.
Hollywood es la industria del espacio.
Hollywood es la moda.
Hollywood es la ideología.
Hollywood es la educación.
Hollywood es una religión.
Hollywood es la vida misma que Miles de millones quieren tener la vida que Hollywood presenta.

Todavía hay algunos que sin darse cuenta por ignorancia, por miedo o por lo que sea, dan vuelta la cara y ofrecen indiferencia para enfrentar al verdadero mounstro qué día a día se nos viene más encima.

La miopía
Incapacidad para ver cosas que son muy claras y fáciles de entender o  darse cuenta con perspicacia de algún asunto.

Como se sabe que nada se puede esperar de la comunicación informativa a gran escala algunas personas optan por cierta información alternativa. Esta información en teoría actúa como algo más real.
A su vez esta información en muchos muchos casos sigue prendida a lo ideologíco.
Sigue atada a una doctrina liberal, anarquista, progresista, popular,  de centro, de derecha, etc.
Tampoco hay objetividad porque el sesgo ideológico todo lo invade y como lo ideologíco está producido por las misma fábrica el resultado es un producto para vender a un "consumidor" determinado.

La miopía que  invadió a los medios de comunicación es observable desde lejos.
Esa misma miopía se trasladó e invadio al consumidor de esos medios. En definitiva esa es la acción concreta y final: hacer consumidores miopes de información sesgada.

El consumidor de noticias parece que carece de comprensión. Sabe leer y acumular información pero no sabe procesarla. Dice o repite datos pero no va más allá de los datos. Cree ciegamente en la información oficial, que es siempre la misma sea del medio que sea.

Para informarse en estos días hay que hacer un inmenso trabajo que lleva tiempo y, dicen, tiempo es dinero y si no es dinero es compartir ese tiempo de búsqueda, concentración y análisis con los tiempos destinados a la familia, al esparcimiento o al descanso.

Por lo tanto es una acción destacable la de aquel que no se queda con lo que la oficialidad nos ofrece y sale a bucear en el infinito mar de la información. Mientras más información haya mejor, así  se  podrá observar y analizar cuál es la que mejor va con la realidad de dónde uno vive.

Luego está crear un criterio propio acerca de lo que se lee.

Hasta ahora los multiples medios de  canales de información están abiertos y hay de todo aunque muchos, que casualmente no son los oficiales, estan siendo censurados.

Quedará en cada uno comprender que en la vida no es todo blanco o negro como nos lo presenta el Clarín o Pág12, TN o C5N.
En definitiva todos esos medios y sus empleados no son más que enormes mentirosos al servicio de un solo y único amo.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario