lunes, 8 de junio de 2020

Vamos T🌞D🌞S AL FRENTE y JUNTOS POR EL CAMBIO

Vamos T🌞D🌞S AL FRENTE y   JUNTOS POR EL CAMBIO
Por Hernán Scardino

"Nadie se salva solo" dijo el hechicero Bergoglio hablándole a toda la plana politica/empresarial a nivel mundial. 
Se viene la "nueva normalidad" anuncian cual mantra los medios de comunicación de cuálquier color.
Cambia todo cambia, menos la grieta.

Al poco lúcido jefe de gabinete Santiago Cafiero lo mandaron a tirar una bomba mediatica para renovar el espiritu polarizante, creación más vieja que los años conocida como "divide y reinaras" 


Al ver y observar en el 100% de la gente el hartazgo total de esta cuarentena eterna que padecen los habitantes de los 35km² que a groso modo representa la Capital Federal y su zona de influencia, el muchacho de San Isidro y de gran influencia jesuita tiro la muy promocionada frase "Está pandémia con Macri gobernando hubiese sido una catástrofe". 


Gran titular, sin dudas. 
El punto es que Macri, para bien o para mal, no está gobernando. Está gobernando el partido político que entre uno de sus slogans publicitarios y de la boca del hoy presidente Alberto Fernández nos decía que venían a cerrar la grieta. Por lo que se ve a simple vista no la están cerrando sino que la están abriendo cada vez más. Era previsible.

Cuando no hay nada para decir, mejor no digas nada.
La muy boba intención de desviar la atención parece por momentos cumplir algún tipo de efecto en una población cada vez más idiotizada que perdió el rumbo y mansamente hasta el momento entrego la libertad de movimiento.


Destacable por lo ingenuo (?) es el papel que juegan aún algunos sectores del sindicalismo que siguen aguantando el rol actoral vendido por la propaganda del nuevo gobierno.
Cómo dice el futurista libro 1984 "no habrá lealtad..salvo la lealtad al partido" y ahí están los sindicatos, soportando con los argumentos que el mismo partido les da y que el propio Jefe de Gabinete se encarga de distribuir.


La incapacidad para desplegar un razonamiento que supere lo partidario local es notable. 
La ceguera para ver un poco más allá de lo político-doméstico es verdaderamente llamativa y si no se cambia al menos un poquito el enfoque de todo esto, el conjunto de las tetricas acciones que fueron tomadas a partir del 20 de marzo serán medidas que tendrán tires y aflojes extendidas en el tiempo lo cual es absolutamente contra natura para con la humanidad.


La humanidad entera está polarizada en dos bandos como nunca antes de vio en la historia. Los resultados electorales hace 10 años que así lo indican.

 

El Boca/River River/Boca eterno hasta que llegue (porque VA a llegar) el momento dónde vestido de bondad y solución surja el movimiento mundial más nefasto, tiranico y opresor del planeta que, por las buenas o por las malas, todo lo una para que #seamosuno cual movimiento Jesuita.

Ahí lo vamos a esperar para hacerlo caer a las trompadas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario