viernes, 12 de junio de 2020

LA MALDITA MAQUINA DE MATAR

LA MALDITA MAQUINA DE MATAR
Por Hernán Scardino



¿Que es lo que viene? La muerte silenciosa. 

Este mamarracho llamado pandémia de covid19, falso de principio a fin, lo que traerá será la muerte silenciosa de miles y miles de personas pero no por culpa del inexistente virus mutante sino por la criminal organización que desde la corrupta y vomitiva triada Vaticano/Masonería/Gobierno nacionales perfectamente han planificado.

Se han cumplido todos los tiempos de todo lo pronosticado y no solo nada se ha cumplido sino que nada se resolvió.

Localmente, el despreciable manejo politico del gobierno actual de Fernández junto a los supuestos opositores, sumado a una repugnante secta de periódistas, académicos e intelectuales de la mentira y la ayuda inocente o voluntaria de la gente de a pie que vive cautiva del sistema dará como resultado una mortandad silenciosa.
El mayor responsable será lógicamente el peón mayor del país: Alberto Fernández. Este ya dijo que será disculpado.

Ya se ven despidos, gente que quebró sus negocios, locales cerrados en los que ya no hay nada, la industria en baja (salvo la farmacéutica).
Todas las aperturas son simbólicas porque la realidad es que la gente no circula y lograr que consuma algo que no sea comestible es prácticamente imposible o se hace mediante las plataformas tipo mercado libre.

Han planificado que sea así y habrá un sinfín de problemas en aquellas personas que no despierten de la irrealidad en la cual están sumergidos. En el tremendo engaño al cual somos expuestos. Solo basta buscar y ver los cientos de libros, análisis, datos, comprobaciones, estadísticas, videos, etc. para darse cuenta que el sistema falla porque está hecho para que así sea y el sacrificio será solo nuestro: el pueblo es el sacrificado simbólicamente y concretamente.
El modo de operar jesuita por excelencia: destruir todo para construir nuevamente. Ordo ab chaos.

El costo de esta idiotez va a ser muy muy caro. Seguirán hablando de oportunidades y de mundo multipolar, algo que no sucederá. Será exactamente lo contrario, habrá más polarización en todo sentido. Desapareceran varios tipos de industrias porque así planificaron que sea. La minoría dominante será  más rica y tendrá una vez mas, más poder que nunca.

Las ficciones serán muchas más. La cibernética y la virtualidad será la nueva normalidad que se impondrán en las ciudades súper pobladas por gente que como nunca en la historia estarán alienados mediante máquinas que ya están succionando la energía del ser humano mediante la pantalla.

Depresiones, miedos, ansiedades, vendrán nuevos terminos para los mil nuevos "trastornos" y se recetaran mil nuevos medicamentos y mil nuevas vacunas.

La Big Pharma stará de para bien. Los médicos serán glorificados como nunca sucedió en la historia. Como siempre, los tecnócratas más criminales y crueles al poder. La machacante estupidez ideologíca, cuálquiera sea, será la nueva religión.

El nuevo "paradigma ecológico" que el hechizero jesuita Bergoglio tanto predica será lo que hay hoy salvo que no podremos hacer uso de sus bondades ya que el engañoso y forzoso encierro en el hogar es el nuevo refugio para mantener la salud. 

Muy engañosamente nos dicen que es por culpa nuestra que hay fenómenos y desastres naturales porque "la tierra se enoja".

La nueva normalidad es una movida que terminara mal porque va en contra de toda naturaleza existencial.

Al final del camino nos vamos a encontrar todos los que con noble corazón, cuerpo firme y mente clara sabemos que esto tiene que terminar y de una vez por todas "destruir la maldita máquina de matar para que nunca mas nos vuelva a destruir lo que hacemos con amor".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario