miércoles, 3 de junio de 2020

UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE

UNA VEZ MAS COMO SIEMPRE
Por Hernán Scardino


Ficción/realidad
HOLLYWOOD rules!!!
Vamos de una operación psicólogica a otra sin escala.

EEUU ya olvidó el coso19, ahora vamos con esto que casualmente se repite cada 1 o 2 años en USA y siempre con un afroamericano. ¿Falta ahora el que sale con una metralleta a matar a mansalva en un supermercado o una escuela?
De los medios del establishment ya se sabe que no se puede esperar absolutamente nada.

Lo tristemente delirante (y comprensible) es la miopía de los analistas/periodistas que siendo independientes y criticando al periodismo masivo, siendo conocedores de los servicios de inteligencia y escribiendo acerca de sus acciones, siendo conscientes de las psyop y hablando de ellas (50 años después) en algunas oportunidades, resulta que tienen 15 operaciones psicólogicas delante de ellos y son incapaces de verlas.

Cuando uno lo plantea todo termina en la misma pregunta siempre ¿Y por qué lo harían?
Es obvio que el periodismo ciego y el lector miope  sabe y entiende porque Macri quiere cagar a Cristina o viceversa,  pero no entiende o no está enterado porque los servicios de inteligencia actúan como actúan.
El periodismo corporativo y el periodismo partidario se alejan de la realidad y viven tirando balas de telgopor que, lógicamente, no lastiman a nadie. Información que no sirve para nada, que no deja nada interesante a nadie, que no dice nada distinto.

Dirán que somos unos delirantes, dirán (como el nefasto Eduardo Aliverti de Pág12) que somos unos "frikis terraplanistas aniticuarentenicos que salimos a sacarnos el aburrimiento los fines de semana", dirán que somos unos conspiranoicos, dirán lo que quieran decir y está bien, hay espalda de sobra para aguantar los tristes argumentos de gente intelectual, de cuálquier de los dos únicos bandos, que leyó 100 libros que no sirven para nada y que han convertido a esas personas en pobres humanos que tienen datos, información, lenguaje y hasta quizás un buen empleo pero carecen de toda comprensión de la realidad.

Atesoran como algo valioso un muy poderoso miedo a todo: a la violencia, al coso19, a la opinión disidente, a la valentía de las personas y fundamentalemte le tienen entre miedo y pánico al que, justamente, no tiene ni miedo ni pánico. No lo pueden soportar porque no lo pueden encasillar. En realidad lo encasillan generalmente mal y siempre subestimandolo.

Esto de EEUU , tan poco creíble como todo el resto de lo que viene de Hollywood es nuevamente un insulto a la inteligencia de todas las personas del mundo.

Hay que explicarlo todo, siempre: un solo policía apoya una rodilla ssobre el cuello de un hombre inmenso, tamaño jugador de NBA.
En la filmación no se ve que la rodilla del policía este haciendo fuerza como para que de esa acción se desprenda una acción de asfixia que luego desencadenaria en muerte. No sé observa NINGÚN TIPO DE REFLEJO POR SOBREVIVIR en el hombre que está siendo asfixiado.

Nos ponemos en el lugar del hombre afroamericano...¿No haríamos nada? ¿Ni un movimiento? ¿Un grito? ¿Tratar de mover la cabeza para salir de la presión de la rodilla del policía? ¿Un pedido de ayuda? ¿Nadie se acerca a auxiliar al hombre que está siendo asfixiado?

No tiene lógica por ningun lado porque ni siquiera este montaje respeta la máxima de las premisas de cuálquier ser humano: TODO SER HUMANO EN UNA CIRCUNSTANCIA DE VIDA O MUERTE AGOTA TODOS LOS RECURSOS QUE TIENE DISPONIBLES PARA SOBREVIVIR.
El muchacho grandote Floyd....no.
Solo se limita a tirar un slogan mundial "no puedo respirar"

Solo personas cautivas y formateadas mentalmente por la perversidad del sistema Hollywoodense pueden llegar a no ver, una vez más, semajente puesta en escena.

Pero aún quedas muchas de esas personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario