martes, 30 de junio de 2020

SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE

SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE
Por Hernan Scardino


Disculpe, lamentablemente y aunque no lo entienda, usted a sido engañado.

Lo sé, no es su culpa, no se enoje conmigo, pero usted a sido engañado y si no logra ver o despertar de este engaño usted pagará bien caro con todo lo que tenga ya sea material o espiritual.
No solo usted pagará. También pagaran sus hijos si es que  usted asume que la educación y la información que reciben ellos es cierta y los hace ir por ese camino.

No debería enojarse, debería entender.
No debería desestimar sino abrir la mente y el espíritu a otra nueva realidad que es muchísimo más saludable y que concuerda mucho más con lo que usted ve en la calle todos los días.

Si quiere salir de este terrible rollo, necesariamente tiene que re-examinarlo todo.
Indefectiblemente tiene que empezar a dudar de todo lo que le dicen, inclusive de lo que está leyendo.
Si realmente está harto de toda esta situación, necesariamente debe dejar de ser un inocente observador  y empezar a cuestionarlo todo, investigar ud mismo y sacar sus propias conclusiones.

¿Ud entiende la magnitud del circo?
Mire, casi nadie conoce un enfermo de este coso19. Eso no quita que haya algún que otro engripado. Tampoco quita que muera alguien de edad avanzada con previos porblenas de salud.  Tampoco quita que muera alguien que estaba sano. Sencillamente la gente se muere porque es el camino natural.
Dicho esto, como para que nadie diga que soy un "insensible" con las muertes, quiero ir al punto.

¿Nadie se dió cuenta que cada algunos días aparecen figuras de ti impacto mediático/popular como para seguir marcando la agenda?
Hace unos días Martin Insaurralde, intendente de una pobladisima localidad cercana de la Capital Federal, resultó tener coso19.
El operativo mediático hizo lo suyo con la cobertura.
El intendente (casado con una figura de mundo farandulero) hizo lo suyo con declaraciones del tipo "esto no es joda gente".
Los titulares durante un par de días fueron "anoche Insaurralde tuvo una noche difícil"
Luego el personaje adimite que "la pase muy mal".
A los dos días y bajo un tratamiento de "plasma" el tipo se recupera. Dos días más y es dado de alta, se despide del sanatorio, vuelve a su casa y se re-encuntra con su familia que milagrosamente, teniendo en cuenta lo supuestamente terriblemente contagioso de el virus, no se contagio.
Todas las situaciones narradas por supuesto que fueron acompañadas de sus respectivas filmaciones calidad teléfono celular y sus respectivas viralizaciones  en redes sociales, ya que son las redes sociales los escenarios o el medio dónde se maneja la guerra de hoy.

Conclusion: Its a miracle!
El circovid de Insaurralde duro 4 o 5 días aproximadamente. A otra cosa.

¿Ud se acuerda de los casos en las villas asentadas en la capital federal? ¿Recuerda al par de supuestas personas referentes que fallecieron por el coso19? ¿Recuerda el aislamiento que hicieron? ¿Recuerda esos días de ataque mediático continúo con el tema de la dispersión del virus justo en un lugar tan superpoblado y en condiciones precarias? ¿Lo recuerda?
Bueno....ya pasó. Duro unos 8 o 9 días y ya no se habla más. ¿Por que? Porque tuvo su tiempo. A otra cosa.

¿No sé preguntó alguna vez en estos 100 días que se quedó en su casa si todo esto no es algo que cada vez está más tirado de los pelos? ¿No sé preguntó por las cifras e hizo algunos cálculos? ¿No sé atrevió a dudar de algo?

Mire, por motivos laborales/familiares tengo que salir dos veces en la semana fuera de la capital federal y trasladarme unos 40km hacia la provincia. En ese trayecto atravieso dos peajes. A veces me controlaron los carceleros permisos. La gran mayoría de las veces no.
Lo que nunca me han controlado es la temperatura y esas cosas.
Por lo tanto si el virus es "taaaaaaan peligroso" debo decirles que están haciendo los controles de forma patética.

La trifecta
El "todo" tiene su razón de ser y su inalterable forma de accionar.

Hay una trio inicial:
-gobiernos nacionales serviles a

-varios poderes supra-nacionales en conjunto y asociados al

-inocultable terrorismo mediático

Ahi la clave para llevar adelante toda la puesta en escena que se mantiene no solo con la inacabable cantidad de recursos de esta triada sino también con la ayuda de una población cada vez más disociada mentalmente que no puede procesar tanto horror y tanta angustia.

Ni siquiera los periódistas que uno entendería que "la ven" tienen las pelotas necesarias para decir lo que hay que decir. Estos periódistas siguen tirando balas de telgopor y siguen acusando desde la política doméstica. Atacando o defendiendo a la actual administración, no importa el posicionamiento.

La verdad y la realidad indican algo muy diferente a lo que la pantalla y la información oficial muestra.

El intento por desnaturalizar todo.
Por más que lo intenten y que en el camino vayan juntando miles de personas adoradoras de mitos y ciegos creyentes de las más riduculas mentiras, la naturaleza se impondrá una vez más como siempre.
Es en vano luchar contra la naturaleza, esta se impondrá rotundamente. Cómo de costumbre y fiel al accionar mediante la inversión, la misma junta de depravados que hoy intenta ir contra natura es la que más que nunca  habla de la ecología y la naturaleza.

No obstante, se pueden crear oasis de "nueva normalidad" y eso se reflejará en las grandes ciudades capitales.  Suerte para que los que se queden ahí.

Se está intentando deshumanizar al humano.
La humanidad está siendo atacada (paradójicamente) por humanos que siguiendo cuestiones muy oscuras van contra todo tipo orden natural humano.
Nuevamente como toda buena inversión los mismos que están tratando de deshumanizar al humano son los mismos que financian y no paran de hablar de "humanismo". Nunca cambia el modo de operar.

¿Seguiremos así un tiempo indefinido? No tengo la mínima idea.
Lo que si tengo muy muy muy claro es que aquel que no entienda el juego la va a pasar muy muy muy mal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario