lunes, 18 de mayo de 2020

ANALISIS Y CIFRAS DEL COSO19

ANÁLISIS Y DATOS DEL COSO19

Por Hernán Scardino


Paso a decir algunas cosas que, como todas las anteriores, son solo sentires, pensamientos o reflexiones.

No soy enemigo de ninguna red social y debo decir también que está muy bien utilizarlas en muchísimos casos, pero yo particularmemte la dejo. Yo lo decido.
Instagram no tengo, Twitter no tengo, Youtube miro pero por el momento no participo y wpp que se a convertido casi en una red social lo uso solamente para enviar mensajes. Mi "nueva normalidad" será la de tener el mínimo apego a los dispositivos que van pegados a internet, lo que no significa que no consuma internet, aunque el intento sea el menor consumo posible.

Antes, una reflexión y algunos números.
Tengo un amigo con el cuál solemos tirar un millón de frases delirantes,  lapidarias y maximas. Todas (bueno, no todas) tienen un razonamiento lógico y concreto. No todas se convierten en hechos reales.
Por supuesto de un millón alguna acertamos y en algunos temas diría que bastante.

Por ej. dos o tres días antes que los dueños del mundo por intermedio de sus esclavos Premium y categorizados (los políticos)  decidieran cerrar el mundo, y por ende nuestro país, advertí a mi amigo y a un par más que  "cuando salgamos de esta farsa y este secuestro, totalmente hechos mierdas, los amos y sus perritos nos van a dar la bienvenida y esperar con los brazos abiertos para que afrontemos otros lindos  problemas como la falta de trabajo, los problemas reales de salud que van a venir por culpa de este invento  y.....el dólar a $130"

No soy adivino, no práctico ningún tipo de actividad paranormal, no tengo contactos, no manejo información clasificada de ningún tipo, no ando buscando información en la red como un detective, no soy periodista de información. Sin embargo todo sucede tal cual y no por ser yo un genio único ya que ni de casualidad soy el único que vio venir el tsunami. Millones fuimos y somos los que vimos con claridad la realidad. La de antes y la de ahora.

Hoy la OMS está diciendo lo que muchos dijimos en el principio: "La OMS también advirtió de las consecuencias para la salud mental que está teniendo el coronavirus en el mundo y las que va a tener en el futuro, con un posible aumento de suicidios y de trastornos"
"La situación actual, con aislamiento, miedo, incertidumbre y crisis económica, puede causar trastornos psicológicos” (1)

No había, ni hay,  que ser un académico para darse cuenta de semejante obviedad.

Otras de las frases maximas que tengo es ¿Queremos solucionar gran parte de los problemas de hoy y por qué no....de mañana y varios años más? Hagamos un apagón masivo de celulares, 4meses sin celulares. Nadie lo prende. Nadie. ¿Que van  hacer? ¿Van a perder todos los trabajos? ¿Vas a perder cosas importantes? No. Eso no va a pasar. El trabajo va a continuar y lo importante de verdad termina estando cerca casualmente porque es importante.
Lo increíble es que hoy lo más cercano que tenemos todo el tiempo es...el celular, porque da la sensación que "es lo más importante". Cuando todos sabemos que, realmente en el fondo, no lo es. Que nos lo hayan impuesto y nosostros accedido, es otra cosa.

Mi propuesta es válida, efectiva, saludable, sana y altisimamente imposible. No puedo ni es la intención convencer a nadie y es respetable que aquel que quiera morir con el celular en la mano lo haga. Yo decido otra cosa. Yo adoptare MI nueva normalidad y no la que me imponen, aún entendiendo que formo parte de un sistema.

Cada uno descarga como puede. Yo lo hago escribiendo porque así me nace y así me siento un poco mejor con parte de la realidad que no depende de mí como el dólar a 150mil pesos o el riego país a 2millones. Eso no lo puedo manejar porque de movida.... no lo entiendo. Aún entendiendolo, no tendría incidencia en nada.

Estos últimos 50 días dejaron ver, a mi entender, el fenómeno de las famosas minorías. En ese famoso,  extremo y dudoso respeto a las multiples minorías también entra la minoría dominante. Esos poquitos que dominan la Tierra porque se autoproclamaron dueños de todo y que mediante ese título van haciendo el desastre que vemos todos los días.

Desde hace 5 meses hasta el día de hoy  un "virus" paró al mundo y lo empuja a un cambio de paradigma.
Por supuesto que algunos no han leído lo que ya está siendo publicado para todos en medios ultra oficiales y de todos los colores que van desde "el coronavirus es el fraude politico más grande de la historia" (2) hasta "las sociedades se han convertido en un enorme laboratorio de pruebas" (3).
Muy hermoso todo.

Los datos son fríos y muy menores (como toda minoría).
Estos datos invitan a la reflexión y  dejan al descubierto el sinsentido, la perversión y la locura de la minoritaria élite domina.

Se que algún que otro puede apelar a la sensibilidad de los muertos por coso19 como lo hace el sicario líder y dueño de la Fundación Huésped. (El mismo que descaradamente mintió frente a todos los senadores del país. Osea, le mintió al país entero).

Pido que se concentren en la frialdad de los números.

DATOS COSO19
Los porcentajes estan basados en la población mundial, en EEUU, en China y en Argentina.

Recordemos que el presidente de Argentina con el aval de toda la clase dirigencial, decreto cuarentena obligatoria, literalmente cerro el país y todo lo que había adentro con el con el alarmante 0,0000006% de muertes (supuestas) por coso19. Ese porcentaje equivalen  a 4 personas.

El presidente argentino ordenó la cuarentena obligatoria con 4 dudosas muertes. Cerro y clausuró la actividad bde todo un país con 4 dudosas muertes. 

Esos 4 fallecidos eran todas personas de alta edad, con serios problemas de base y sin saber exactamente cuál había sido el causal de muerte.

Hasta hoy  se pude hacer el ejercicio en cada país y los resultados, sin importar la población total de cada país, sin importar si es primer mundo o sub-mundo,  NUNCA llegarán al 1% , ni de infectados ni de fallecidos y todos los países SIEMPRE superaran el 20% de recuperados.

Poblacion mundial aprox: 7.500.000.000
Contagiados: 4.360.607 (0,058%)
Fallecidos: 297.371 (0,0039%)

EEUU
Población aprox: 329.000.000
Contagiados: 1.420.000. (0,43%)
Fallecidos: 85.000 (0,02%)

CHINA
Población aprox: 1.395.380.000
Contagiados: 82.929 (0,005%)
Fallecidos: 4633 (0,0003%)

ARGENTINA
Población aprox: 44.000.000
Contagiados: 6879 (0,015%)
Fallecidos: 329 (0,0007%)

Esos son los números oficiales hoy.
Se puede afirmar "hay muchos mas....se esconden cifras", puede ser. Hay que comprobarlo.

También se puede se puede decir "están agrandado las cifras de muertos y contagiados y anotando al bicho en cualquier persona que muere de cualquier cosa" también hay que probarlo, de hecho ya varios médicos han hecho este tipo de manifestaciones.

Por lo tanto estos son los ridiculos números menores con los cuales la minoría dominante  ha despertado un miedo y una situación insolita de magnitudes enormes y consecuencias muy serias.

Consecuencias que pagara la mayoría temerosa y no temerosa, del partido político que sea, del color que sea, de la ideología que sea, del país que sea, con dinero o con su vida.
Pegados al celular.

(1)https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/14/la-oms-advirtio-que-el-coronavirus-podria-quedarse-para-siempre/
(2)https://m.washingtontimes.com/news/2020/apr/28/coronavirus-hype-biggest-political-hoax-in-history/
(3)https://www.clarin.com/new-york-times-international-weekly/reabrir-coronavirus-proceso-global-prueba-error-_0_fk3X2gY1F.html










No hay comentarios.:

Publicar un comentario