lunes, 18 de mayo de 2020

DEJA VÚ

VUELVE LA MISMA SENSACIÓN, ESTA CANCION YA SE ESCRIBIO, HASTA EL MINIMO DETALLE.

CERCA DEL FINAL,
SOLO FALTA UN PASO MAS
SIENTO UN DEJA VÚ.

Por Hernán Scardino

Hace poco menos de 20 años sucedía algo no parecido, sino exactamente igual a lo que supuestamente sucedió en Wuhan y luego en todo el mundo en proporciones enor.....a no perdón, y luego en todo el mundo en proporciones que son tan diminutas que nadie se atreve a examinar ni a debatir con cifras oficiales y calculadora en mano por miedo a quedar en ridículo. Incluido uno de los farsantes más grande de la Tierra: el Jesuita Jorge Bergoglio. Este vendedor de espejitos de colores llegó a decir, 50% predicción y 50% amenaza, que los que no hicieran las cosas bien podrían sufrir un "genocidio Virosico". Vamaaaaaaaaa  Francisco, ¿con quién hablaste y quién te lo dijo? ¿El mismísimo Gadddd o el revolucionario Yisuscraist? ¿O una de las tantas proyecciones pandemicas matemáticas hechas en simuladores digitales en universidades financiadas por laboratorios y....el Vaticano?  
El Papa es la vergüenza total. 
¿Alguien podría pedirle explicaciones al jesuita para que nos comente partir de cuándo se considera un Genocidio? para luego, seguramente, decirle que todos están lejos de esa cifra y que ni siquiera njuntando a todos los que supuestamente murieron por el coso19 se llega a un enorme número.
A los líderes políticos también habria que avisarle lo mismo.
A los informadores también.

Esto que pasó hace casi 20 años, resulta que volvió a suceder exactamente igual hace 5 meses con la salvedad que en estos días le metieron la manija  publicitaria de los tiempos de hoy.

¿Por qué antes no y ahora sí?

En primer lugar no era el momento adecuado de golpear duro al mundo ya que hacía muy muy muy poco (2 años antes)  había sucedido el evento de las Torres Gemelas. No era un momento indicado.

Además todavía faltaba mucho cine, mucha ciencia, mucha ciencia ficción,  mucha educación, mucha programación mental, mucho mentalismo, mucha idiotez, faltaba que nacieran una o dos generaciones más, también faltaba que muerieran algunos, faltaba darle un poco de respiro a los pueblos ya que muchos venían de duras situaciónes económicas para casualmente pegarles duro anímica y mentalmente cuando una gran parte se sientiera armonizado  económicamente.
También faltaba que se dieran ciertas conjunciones y ciclos de carácter astrológicos que a nosotros, o a la mayoría de nosotros, nos parecen estupideces pero a ellos no.
De la misma forma que parece que a los chinos se les da por comer cosas como ratas o muercielagos....a estos muchachos del alto poder se les da no poder ver a los pueblos tranquilos.

Los tipos tienen la simpática y divertidisima  acción de siempre generar un problema y  meternos de cabeza en ese problema para luego decirnos con absoluto descaro que solucionar el problema que ellos generaron depende de nosotros. Me hacen reir las pelotas.
Todo una invención, todo una manipulación, todo un cuento inventado por ellos.
Cómo este que estamos viviendo ahora que solo alguien muy muy muy poco avispado no puede verlo. Pero entiendo...de algo hay que trabajar.
Manden fruta.

Hace 17años hicieron el avance. Este año el show fue completo. Hasta metieron, como en toda producción de sello Hollywoodense, el viejo, querido y últimamente exportado "show del entretiempo".
La vieja tradición del Futbol Americano. Artistas que cantan en el tiempo de descanso de un evento deportivo.
La Plandemia2020 lo tuvo también y la verdad que fiel a su estilo, de hacer todos con $2 y decir que  les salió mill millones, les salió todo al costo o grátis.
Los artistas que hicieron la payasada por internet bajo el lema StayHome fueron y son los mismos artistas de la megaindustria Hollywoodense. Industria que maneja la publicidad, que manipula la mente, que impone las modas, que marca las tendencias, que genera las revoluciones culturales, que "predice" lo que va a pasar, etc.
Son TODOS parte de la misma máquinaria empobrecedora a todo nivel.

Lo que se está viviendo es la gigante puesta en escena de una enorme ilusión que se ajusta a la perfección del Protocolo de Sion que dice "crearemos una ilusión tan enorme que aquel que la vea será tratado de demente". Por suerte cada vez somos más los dementes. ¿Que van hacer? ¿Callarnos a todos? ¿Matarnos a todos? ¿Censurarnos a todos? Lo que hagan en forma autoritaria o totalitara
será directamente proporcional a la respuesta y a la prueba o evidencia de quién denuncia.

-Hay muchos muchos aún con miedo.

-Hay otros a los que le chupa un huevo. Intuyo que la locación tiene mucho que ver, no es lo mismo una cuarentena con dos o tres hijos en un departamento de 55mts² sin balcón en una ciudad de 3millones de habitantes,  a que te agarre la cuarentena en una casa con parque, con árboles, con (o sin) piscina, etc. Claramente no es lo mismo.

-Hay otros que antes de ver la verdad salen corriendo para no sentirse defraudados.

También hay mucha gente que sabe perfectamente que esto es una payasada absurda y casi que amargamente se divierte de ver el circo armado.
Esa misma gente también sabe que lo que se viene atrás de esto hay que detenerlo.
SI o SI.

Por lo pronto, siento un Dejavú.

LO CONFIRMO AYER LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD

-Un virus nunca visto en humanos provoca la neumonía atípica

-Es un coronavirus mutante cuya existencia era, hasta hace poco, desconocida. Aún no se sabe de qué animales proviene ni cómo saltó a los humanos. Ya causó 3.293 contagios y 159 muertes.

-La identificación definitiva fue anunciada ayer por un equipo de especialistas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

-Tashiro señaló que es probable que proceda de los animales, aunque se ignora de cuáles. "No sabemos cómo saltó de los animales a los seres humanos", comentó.

-No obstante, no descartó que haya pasado a través de los alimentos, ya que los primeros casos fueron detectados en la provincia de Cantón (sur de China), en cuya capital "se come todo tipo de animales".

-Tras este primer paso, varios laboratorios continúan trabajando para desentrañar la información genética del virus del SARS, y compararla con los genomas obtenidos del virus en diferentes países. David Heymann, director de los programas de Enfermedades Contagiosas de la OMS, anunció que el próximo paso será utilizar este descubrimiento para desarrollar "métodos de diagnóstico que nos ayuden a controlar con éxito la enfermedad".

El director del Departamento de Virología del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, James Le Duc, anunció que pronto estará disponible un test rápido de diagnóstico, aunque advirtió que "sería prematuro decir que estamos cerca del final de este brote".

- "es la primera experiencia que tenemos con este virus", y que "nunca se había detectado anteriormente en humanos", advirtió que "nadie sabe cómo evolucionará", ya que este tipo de coronavirus es mutante.

-Heymann recordó que "el contacto entre personas es la principal vía de transmisión de la enfermedad". Esto significa, explicó, que las personas que están infectadas pueden trasmitir el virus "al toser o al hablar" a aquellos individuos que se encuentren "delante o al lado".

-Aún es muy poco lo que se sabe acerca de este nuevo enemigo. Por ejemplo, se ignora si los recién nacidos contraen la enfermedad. El SARS se ha manifestado particularmente benévolo con los niños, pero en Hong Kong ha saltado la alarma después de que tres recién nacidos de madres infectadas empezaron a sufrir problemas respiratorios. Los tests han dado negativo en los tres casos, pero la duda persiste.

-La OMS y la red internacional de laboratorios dedicaron su descubrimiento de ayer al doctor Carlos Urbani.


https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/sociedad/virus-visto-humanos-provoca-neumonia-atipica_0_SkDZq6bxRFe.amp.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario