martes, 19 de mayo de 2020

NUMEROS


NÚMERO 9

Por Hernán Scardino

Hace unos días ví un documental interesante en Netflix acerca de un personaje real, algo así como un empresario un tanto extraño y muy influyente, llamado Clarence Evant y apodado "el Padrino Negro". Cuando uno ve al personaje y observa el film no hay que ser muy vivo para darse cuenta el por qué del apodo.

Este personaje (muy muy) particular deja ver a simple vista dos cosas claras. A) Sus extrañas y multiples  conexiones y B) su encanto por los números.
De hecho su frase preferida parece ser "la vida es un número".

Oyendolo así y viendo que viene de la boca de un empresario uno puede pensar "ah....los números de las finanzas". Es una lectura correcta pero no completa.

Ahora bien, también los números se estudian por afuera del ámbito contable.
La númerologia profunda es un estudio que como casi siempre se mantiene oculto a la vista. 
Los griegos pitagoricos bien sabían de esto.
Hasta el día de hoy algunas ramas de la tradición cabalistica (Kabbalah) como la Gematria (emparentada con la numerología pitagorica) sigue haciendo de las suyas con los números . Todo termina en el gnosticismo, en el ocultismo.
Gnosis (conocimiento)
El gnosticismo es la doctrina esoterica que sostiene que "mediante el conocimiento oculto uno llegará a la verdad" y bla bla bla....
La verdad está a la vista siempre, solo hay que querer verla.
Y la verdad es que TODOS los que están en esta movida numeral, cabalista, pitagorica, masónica, gnóstica, siempre están en contra de los seres humanos y de la verdad revelada. Casualmente por eso esconden algunos conocimientos y fundamentalmente esconden lo que hacen con esos conocimientos
El día que todos nos demos cuenta y tomemos real conciencia de cómo utilizan sus conocimientos no van a tener lugar donde esconderse.
Ellos se creen iluminados (Illuminatis). Siempre hablando de "luz" y el "camino a la iluminación" mediante un conocimiento que, obviamente, no es para todos. Mejor. Que mueran ellos en su venenoso conocimiento que no va a ningún lado.
No obstante es bueno conocer como se mueve el enemigo.

COVID 19, NÚMEROS, TAROT, OCULTISMO Y NUEVA (era) NORMALIDAD

¿Que tiene que ver todo esto? Mucho, diría casi todo en esta estupidez torpe de los iluminados promotores y dueños del NWO.

La tabla alfanumérica pitagorica da un número determinado a cada letra del alfabeto. Cada nombre, cada palabra tiene un número correspondiente con su correspondiente significado.

Ni bien arranco el acto del covid19 hice el análisis numerologico y el resultado fue siempre el mismo: 9

Veamos la tabla y varios ejercicios:


Covid  19
36494  19
3+6+4+9+4+1+9=36/// 3+6=9
3+6+4+9+4=26+19=45///4+5=9
9+9=18///1+8=9
36+45=81///8+1=9
36x45=1620///1+6+2+0=9
36-45=-9
45-36=9
4+5+3+6=18///1+8=9
4x5x3x6=360///3+6+0=9
9+9=18+9=27///2+7=9
27+9=36///3+6=9
9x9=81///8+1=9
81x9=729///7+2+9=18///1+8=9
729x9=6561///6+5+6+1=18///1+8=9

El número 9 dentro del esoterismo y sus múltiples ramas tiene significados que deben ser interpretados dentro de un marco específico.
(Aclaro que yo particularmemte no tengo la facultad de agarrar esas cosas que están en el aire y que mucha gente sabe conectar. Eso no quita que entienda perfectamente que existen conexiónes por demás de interesantes entre la vida de un ser humano y los momentos astrológicos por los cuales transitamos todos).

Bien, lo que si me parece es que leyendo un poco se pueden encontrar pistas de porque el covid19 es el "9".

Saque varios extractos de algunas páginas donde se hacen interesantes observaciones que terminan estando en línea con la realidad

El número 9 entonces según el libro "Magia Cristica Azteca: Cábala gnóstica y el Misterio del tarot de América" dice:
"YESOD: LA NOVENA (9) ESFERA.
Hemos llegado al arcano 9, el Ermitaño, el Sephirot Yesod. Este Sephirot es el mundo etérico. El Edén de la Biblia. Dicho Sephirot está gobernado por la Luna"

El mundo etérico es lo que viaja por el éter, la comunicación politica, la energía, la vibración, la frecuencia. En este caso sería Internet.
El Edén de la Biblia es el lugar ideal dónde Dios puso al hombre luego de haberlo creado. En este caso, de este "hombre nuevo", el Edén sería el ciber espacio.
La Luna es un principio primordial femenino, casualmente en agitados tiempos feministas.

El rabino Avruj escribía hace unos días en Infobae un artículo con un nombre por demás de sugestivo "El puente de los místicos" dónde se puede leer:
"Cada semana está vinculada a una de las Sefirot, las emanaciones de luz con las que la Kabalah de los místicos de la tradición judía, describe el funcionamiento interno de Dios. Esta semana vivimos la Sefirá de Yesod (9) , la anteúltima de las Sefirot. Yesod significa “Fundamento”, y es la conexión de todas las Sefirot anteriores con la última, la que abraza y llega al mundo. La última Sefirá somos nosotros, la humanidad que recibe la potencia lumínica desde los cielos. Para que eso suceda necesitamos de Yesod (9 = Covid 19), la conexión, el puente, la luna que refleja toda esa luz"

Arcano 9 "el Eremita" o "el ermitanio"
Definición: Un ermitaño o eremita es una persona que elige profesar una vida solitaria y ascética, sin contacto permanente con la sociedad.
(El ascetismo es la doctrina filosófica o religiosa que busca, por lo general, purificar el espíritu por medio de la negación de los placeres materiales o abstinencia, en el catolicismo "Podía seguirse en comunidad, rigiéndose por una regla escrita o normas de disciplina monástica, o en soledad, con una vida apartada del trato humano")


¿Se dan cuenta por dónde viene la mano no? ¿Alguna coincidencia con la realidad de estos días? Varias.

"Su significado tiene relación con la libertad de decisión, habla de los peligros de actuar sin esta libertad" (supresión de libertades, algo que hoy existe)

"El Eremita está situado hacia la izquierda, el lado del futuro". (El progreso)

"Representa el fin de un ciclo y el comienzo de otro, algo nuevo" (la nueva normalidad)

"En cuanto a la situación, el Ermitaño nos representa una persona en soledad y aislada" (aislamiento social)

"El punto medular del Arcano 9 es la conexión espiritual que posee. Esa inspiración etérea que nos transporta a otras eras, donde los seres humanos respetaban y colaboraban más abiertamente con el orden perfecto de la naturaleza y el universo mismo. Además realiza la cordial invitación a apartarnos de los placeres mundanos y más bien llevar una vida escueta" ( bajo el mantra Papal de la ecología y los grupos verdes nos espera la pobreza )

"El pasado ya pasó y es tiempo de dejarlo atrás. El Ermitaño muestra que es el momento de liberarnos de las cadenas de lo que sucedió y no volverá nunca" (la vida post pandémia no será como la conocíamos antes)

A simple vista los fragamentos pegados parecieran tener una correlación con los hechos que se suceden. El detalle es que los hechos fueron INVENTADOS para que exista esa sincronía. Y ahi, en la invención y la desmedida puesta en escena, el engaño y la lógica caida que tendrá tremenda obra. 

Bien digo inventaron porque estos turros cabalistas "crearon" un escenario para que se acople al ciclo astrológico. Por lo tanto al ser toda esta pandémia algo total y absolutamente artificial, como casi todo lo que hacen, lo astrológico o sagrado pasa a ser algo falto de substancia. Algo que tampoco es de extrañar ya que estos pobres demonios le quitan todo tipo de Divinidad a todo.

Este es el juego de los psicópatas, sociopatas, brujos negros, cabalistas, gnosticistas y enfermitos mentales que dominan el mundo.

De nosotros depende detenerlos, cada vez sabemos más de qué se trata y posiblemente sería más interesante que este ciclo astrológico sea para un cambio interno nuestro y acabar de una buena vez con todos ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario