lunes, 18 de mayo de 2020

LA LOCURA SIN LÍMITES Y LA VERDADERA RESISTENCIA

LA LOCURA SIN LÍMITES Y LA VERDADERA RESISTENCIA
Por Hernán Scardino

La OMS ha fracasado en su primer intento de convertirse de manera absoluta en el Ministerio de Salud Mundial.
Fracasó por su propia estupidez, algo absolutamente consecuente con su personal.
Fracasó porque ante el ojo del buen observador no pudo ni puede responder a preguntas sencillas.
Fracasó por las innumerables idas y vueltas , declaraciónes cruzadas y fallidos intentos de golpe de timón.
Fracasó también, y quizás que sea el verdadero virus del cuál hablan, porque una grandísima cantidad de gente hace rato que los ve con mala cara y los viene cuestionando en todo. Y si hay algo que no le gusta al poder dictatorial es casualmente que lo cuestionen. No olvidemos que una de las características principales de una dictadura es que NO SE PUEDE CUESTIONAR NADA. LUEGO, SI ALGUIEN IGUALMENTE CUESTIONA,  LA CENSURA.

El gran problema de la minoría dominante es la mayoría.
Nosotros (la mayoría) somos el verdadero problema de la OMS y toda la caterva de idiotas que llevan adelante el plan del NWO (New World Order).
Por eso es que ahora han cambiado el sentido o el significado del "virus".

VIRUS=MAYORÍA
Ahora las frases son "tendremos que convivir con el virus para siempre" o "hay que hacerse la idea de que no se podrá detener este virus tan fácilmente" "el virus va mutando" "es un enemigo muy complicado de combatir" y llegando al punto de la hijaputez y la ridiculez mayor anuncian los picos de casos justo cuando flexibilizan la cuarentena, por lo tanto cuánto más gente haya en las calles más virus habrá entonces.....quedamo así quedamo en nada. Juegan al huevo o la gallina, solo con tontos.

No digo con esto que el plan de la élite fue matar o diezmar la población por más que estarían muy felices de que así fuera. Creo que fue un intento fallido que les saldrá muy muy muy caro.

LA RESISTENCIA
No obstante observo que de una u otra manera se encontró la élite con una fuerte resistencia (de verdad) que no la imaginaba. Cada vez más gente entiende el sucio juego. Cada vez más gente no les cree. Cada vez que  la  censura cierra vías de comunicación otras miles se abren. Cada vez hay más personas que desconfían con muy buenas observaciones y concretos argumentos todo lo que el establishment manda. Cada vez hay más gente que se suma a una mayoría silenciosa que quizás no participa ni debate, pero si lee, mira, observa, piensa, analiza, discierne y llegado el momento sabrá para que lado tiene que ir.

La OMS dió cientos de recomendaciones, cientos de directivas y hoy a la OMS se le está pidiendo explicaciones. ¿Quienes piden explicaciones? Entre los mismos socios se piden explicaciones!

Son el fiasco y el ridículo total.
Son la fuerza boba que más o menos dominó al mundo unos días.
La OMS sacudió al mundo a base de Hollywood Movie, de información ridícula y por supuesto con la ayuda de más de los esclavos Premium (la clase politica) a los cuales no les tembló el pulso para quitar todo tipo de libertad individual y empobrecer de manera total a la mayoría.

Tengo la sensación que a esto le queda poco y a la vez tengo el interrogante ¿Si esto es un fracaso como ya se hace evidente....que será lo próximo que tienen pensado?

Sea lo que sea lo descubriremos porque siempre, porque nunca falla, porque se aplica continuamente: "por sus frutos los conocereis"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario