martes, 26 de mayo de 2020

INCOHERENCIAS

INCOHERENCIAS
(Traducción de un audio enviado por un amigo médico)

Estoy en shock con tanta información y no logro entender.
El covid19 es como una gripe pero mucho más grave pero la mayoría lo pasa sin síntomas pero es una amenaza mortal pero no debes temer aunque haya miles de muertos.

Lo estamos manejando muy bien!

No hay que salir de casa pero los trabajadores si pueden salir de casa.

Para comprar no importa juntarse muchos a 1,50mts de distancia pero no puedes salir a hacer deportes aún manteniendo la misma distancia.
De la misma forma no se puede salir a caminar solo o a tomar sol pero si tenes un perro si se puede salir.

Los médicos pueden salir para curarnos y los aplaudimos porque son héroes pero que se vayan de mi edificio si es que viven ahí.

Podes dormir en la misma cama que tú pareja pero no podes ir por la calle de a dos ni entrar juntos a comprar en un negocio pero podes volver con ella a tu casa, lavarte las manos y nuevamente compartir la cama.

No podes salir porque te multan, pero podes salir a 500mts de tu domicilio, pero si tienes permiso no pasa nada y podés ir todos los días a dónde quieras.

Los barbijos no sirven, bueno...si estás contagiado si, pero puede ser peor usarlos si no estás contagiado, pero no sabes si estás contagiado por lo tanto mejor no usarlos pero úsalo porque son obligatorios.

Es un tema complejo....porque los cientificos no saben nada pero saben cómo te contagias.
Aunque no están seguros te dicen lo que debes hacer.
Te dicen que va a salir la vacuna pero como el virus muta no sirve ninguna, pero tranquilo porque pronto tendremos una.

Cuidado porque no todos los barbijos cubren, pero con una bufanda está bien, pero eso no vale para nada y guarda cuando te la quitas porque: ó  te infectas, ó me contagias.

Hay que parar el contagio pero no importa porque el 70% nos vamos a terminar  contagiando pero no hay que dejar que crezca la curva pero igual ya el virus estaba hace meses y la mayoría lo hemos pasado y los que los pasaron son inmunes pero hay casos que vuelven a dar sintomas y en China volvió la cuarentena pero no hay probema... aunque mejor no salgas a la calle porque EEUU tiene 80mil muertos pero hay otros que tienen menos de 200 y no hicieron cuarentena, pero Suecia tiene más.

A los ancianos hay que cuidarlos pero como los hospitales están saturados que se mueren en sus casas porque como son población de riesgo no tienen que salir. Hay que cuidarlos.

Hay que salvar vidas pero la gente vive al día y necesita salir a trabajar porque tiene que pagar la comida, el alquiler y los servicios pero no sale porque se contagia pero no importa porque el gobierno les dará comida si no tienen dinero para comprar pero no alcanza con lo que te dan pero no protestes... porque te están cuidando.

Lo mejor es que te mueras de una vez por todas pero no salgas porque es peligroso.

El campo no tiene trabajadores y no habrá comida para todos pero no te preocupes que el suministro está garantizado.

Cuidate, cuídame y quedate en casa, total ya te echaron del trabajo.

No vayas al hospital si no es urgente porque están colapsados  pero si tienes síntomas debes ir pero lo más probable es que en casa lo pases sin probemas y sea peor ir al hospital pero mejor llama para confirmarlo y te dirán que no vayas que ya te avisarán pero si no vas te puedes morir.

No visites a los parientes mayores porque es peligroso para ellos pero ve hacerles las compras a los vecinos mayores porque pobrecitos ellos no pueden. Si a tus parientes no los vistas, tienen que ir al supermercado ellos pero cuidado que son sitios muy peligrosos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario