viernes, 22 de mayo de 2020

ARGENTINA UNIDA= ARGENTINA UNITARIA



Argentina unida : Argentina UNITARIA

Durante este gran lío el slogan publicitario del gobierno argentino es "Argentina unida"
La tipografía y el diseño de la frase deja ver lo siguiente.
"Argentina" en color negro y con una letra normal y "unida" en color blanco y de trazo más grueso.

Lo primero que vemos es que no hay unión ya que el  diseño presenta dos colores que no son más que el blanco y el negro del damero masón. La dualidad siempre presente.

Lo segundo es que la Argentina está escrito con letra flaca y en negro. Eso es lo que aspiran traer los muchachos para la Argentina: un negro y flaco futuro.

Lo tercero es que "unida" está en blanco y más resaltado. Lo blanco de la pureza y la unidad...de los Unitarios.

Argentina, en este momento, podría alquilar la Casa Rosada.
Hoy se gobierna desde Olivos.
Hoy gobiernan el porteño Presidente de la Nación, el porteño Intendente de la ciudad de BsAs y el porteño Gobernador de la Pcia de Bs As. En la foto se los ve, casualmente (?) muy juntos. En tiempos de "distanciamiento" están muy unidos.
Hoy el país es más Unitario que nunca. Por eso se resalta "unida".

Cómo será de Unitaria la cosa que ayer nomás el senado aprobó una nueva norma que actualiza la relación jurídica de la Cruz Roja y el Estado Nacional Argentino.

¿Que tiene ver la Cruz Roja con los Unitarios? Vamos despacio.

La pionera ONG sanitaria a nivel mundial en la Argentina está "unida" inseparablemente de algunas cosas  por demás de interesantes y Unitarias.

El fundador de la Cruz Roja fue un suizo filántropo y hombre de negocios llamado Henry Dunant. Este hombre tuvo varias idas y vueltas políticas y según la historia "al ser testigo de una sangrienta batalla en donde veía a los heridos caídos sin ningún tipo de atención" se le ocurrió formar una asociación de voluntarios y profesionales que se dedicara justamente a atender a los caídos en el campo de batalla. Invirtió los colores de la bandera Suiza y de ahí saco la reconocible bandera de la Cruz Roja,  que es muy parecida en aspecto a las velas que en sus carabelas  traían los colonizadores y anteriormente lucian los Templarios en sus tunicas que en definitiva no es ni nada ni nada menos que la Bandera de Inglaterra.

Según la Wikipedia:
"Henry Dunant, como miembro de la francmasonería  hizo un llamado a todos    los masones del mundo para difundir la Cruz Roja, por lo cual llegaría su mensaje a países tan lejanos como la República Argentina, y fue el doctor Guillermo Rawson quien fundaría en junio de 1880 a la Cruz Roja Argentina"

Veamos entonces quien fue Guillermo Rawson, fundador de la Cruz Roja en Argentina.
De movida sabemos que fue, como no podía ser de otra manera, un masón.
Pertenecía a la  "Augusta y Respetable Logia Madre Unión del Plata Nº 1". Está logia a su vez estaba dentro del R:.E:.A:.A. (Rito Escosés Antiguo y Aceptado) y este rito masónico está entroncado directamente a la masonería regular inglesa y previamente a los ritos Templarios.

Vamos atando cabos, un masón que obedecía y que estaba bajo la órbita de la masonería regular inglesa (Templaria)  osea debajo de la masonería Vaticana.

Este hombre fue educado en el antiguo Real Colegio de San Carlos (actualmente Colegio Nacional Bs. As) que era, como ahora, propiedad absoluta de la Compañía de Jesús (Jesuitas).
Contrajo matrimonio con María Justina Rojo Frías. Mujer proveniente de una distinguida familia Unitaria.
Rawson fue un ferviente agitador político y opositor al Gobierno de Juan Manuel de Rosas.
(Juan Manuel de Rosas dió bienvenida nuevamente a los Jesuitas pero a los pocos años el mismo Rosas los termino echando acusándolos de Unitarios).

Rawson fue en definitiva  un ferviente mason Unitario que llegó a ser, entre otros cargos, Ministro del Interior durante el gobierno del líder Unitario Bartolomé Mitre.

Aunque se puede indagar más en cada una de las conexiones aquí expuestas, resulta muy claro ver como todo transita un camino muy directo que va a terminar en los enormes  beneficios que ayer el Unitario senado argentino le otorgo a la Unitaria Cruz Roja con el aval del Unitario mando presidencial. Argentina es UNITARIA.

Ayer el senado argentino aprobó una ley que modifica la relación jurídica de la Cruz Roja con la Argentina.

A saber:
"La norma sancionada establece la colaboración de la Cruz Roja Argentina con las autoridades del Estado Nacional, las provincias, la Ciudad de Buenos Aires y los municipios en situaciones de desastres o emergencias públicas, en tiempos de paz o en conflictos armados"

"Se declara la inembargabilidad e inejecutabilidad del patrimonio de la Cruz Roja Argentina y los fondos provenientes de donaciones"

"Se establecen las exenciones impositivas del pago de aranceles para la importación de bienes necesarios para el desarrollo de su actividad, y del impuesto sobre los créditos y débitos en cuentas bancarias y otras operatorias de movimientos en cuentas bancarias que la institución use para su actividad."

"La norma permite la gratuidad en los procesos judiciales en los que intervenga como parte actora; la asignación de espacios gratuitos de publicidad en medios de comunicación que integren el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos; y la exención del pago de peajes para vehículos y ambulancias de la Cruz Roja"

En definitiva la Cruz Roja quedó absolutamente blindada de todo tipo de inconvenientes y excenta de todo tipo de impuestos. ¿Prácticamente igual o como?...una institución religiosa. ¿Por qué? Porque efectivimante nunca dejo de estar bajo la órbita de la corona inglesa y está a su vez bajo la órbita Vaticana.

Los Unitarios siempre estuvieron bajo la corona inglesa (United Kingdom).
Los jesuitas fueron agitadores en contra del gobierno Federal de JM de Rosas y  justamente catalogados como Unitarios porque efectivimante lo fueron.

Perón dijo que en la línea Nacional se encontraba Rosas, Yrigoyen y él, y del otro lado estaba la masoneria inglesa.

Ayer el Gobierno de la Argentina UNITARIA una vez más actuó en consecuencia con la tipografía actual que presenta como Unidad.

Argentina no está unida, está dominada por los Unitarios que siguen obedeciendo a la Corona (Virus) y en última instancia al Vaticano.

El imperio Romano sigue estando vivo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario